Rebelión de los fanáticos

Foto de portada

Foto de portada

Esta novela, escrita por César Gándara (Guaymas, 1971), narra la vida de Juan Nepomuceno, personaje que investiga violaciones y asesinatos de mujeres en Santa Gracia. Sus sospechas lo llevan a internarse de encubierto en un hospital psiquiátrico, donde convive con Clemente Verdugo, líder de una secta religiosa; Orígenes Sánchez, internado por el delito de residencia no justificada; e Ireneo Guerra, un vagabundo acusado de asesinar a quince mujeres.

En sus sesiones con un terapeuta, Juan Nepomuceno va contando la historia de su vida; es el hijo bastardo de Herodes Saldaña, político corrupto que aspira a ser el próximo presidente de México. Y como todos, tiene un secretito que no lo deja de atormentar.

Por si fuera poco, hay un virus que está matando a la gente. Saldaña dice que no es nada grave, pero Juan Nepomuceno tiene pruebas de que tanto los asesinatos como el virus no son casualidad.

Además, hay brujas… brujas que hacen conjuros, y una Mesías que, si los locos y Juan Nepomuceno logran encontrar, podrá salvarlos a todos del terrible futuro que se avecina.

Rebelión de los fanáticos, novela publicada por Editorial Terracota (La escritura invisible), es divertida, gracias a su dulce humor negro, y muy entretenida. La recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s